Nuestra misión
Remover impedimentos físicos (motrices, sensoriales y perceptivos) y obstáculos emocionales y/o cognitivos para que las personas aprendan con entusiasmo, gozo y alegría y así alcancen y expresen su potencial.
Visión
Creemos profundamente que cuando abordamos el aprendizaje teniendo en cuenta nuestras manos, mente y corazón no sólo crecemos y aprendemos, también nutrimos lo más profundo que hay en nosotros y así nos transformamos para alcanzar nuestro más bello potencial.
Promovemos el desarrollo y aprendizaje de niños, adolescentes, jóvenes y adultos mediante cursos, herramientas y procesos terapéuticos teniendo en cuenta que somos seres humanos completos y que por ello aprendemos y nos desarrollamos utilizando todo nuestro ser (cabeza, corazón y manos).
¿Quiénes somos?
Somos un grupo de especialistas en educación, psicopedagogía y desarrollo motriz, sensorial y emocional en constante capacitación en las áreas de educación y desarrollo.
Trabajamos de manera interdisciplinaria para desarrollar programas de apoyo individualizados de acuerdo con las necesidades particulares de cada estudiante
Desarrollamos cursos, recursos y herramientas para el desarrollo personal trabajando tanto de manera individual como en grupos.
¿Qué hacemos?
Trabajamos con los alumnos que presentan retos en las áreas de desarrollo, comportamiento y aprendizaje; valorando sus necesidades , haciendo las recomendaciones pertinentes y trabajando con ellos para sobrepasar sus retos. A través de terapias, talleres, herramientas y recursos que toman en cuenta cuerpo, mente y corazón.
Los niños con dificultades, nos exigen un cambio interior desde el interés, la veracidad y el amor. Cada niño exige una respuesta diferente. Las personas implicadas en la educación y desarrollo del niño deben bajo este enfoque aunar sus fuerzas, creando un círculo de apoyo que abarque todos los ámbitos del niño. La escuela, la familia y el equipo terapéutico deben trabajar en estrecha relación, aportando al niño el apoyo que necesita para superar sus dificultades.